Feria Tlaxcala 2024: palenque, teatro del pueblo, fechas

junio 3, 2024 Por tlaxcala 0
feria tlaxcala 2024

La Feria Tlaxcala 2024 se llevará a cabo de octubre a noviembre y gracias a su palenque y teatro del pueblo, será la mejor feria de Tlaxcala, como cada año.

Prepárate para disfrutar de una cartelera espectacular que incluye palenque, teatro del pueblo, corridas de toros, bailes y coleaderos.

Una de las mejores cosas de la feria de Tlaxcala 2024 será sin duda la comida. Podrás saborear la rica gastronomía de la región, desde antojitos hasta platillos tradicionales.

La Feria Tlaxcala 2024 también contará con los típicos juegos mecánicos que te harán gritar de emoción. Además, no puedes perderte el pabellón comercial y artesanal, donde encontrarás productos únicos y hechos a mano por talentosos artesanos locales.

La Feria Tlaxcala se realiza en el recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala, ubicado en la capital del estado. Llegar es bastante sencillo: si vienes desde Ciudad de México, puedes tomar la autopista México-Puebla y después seguir las indicaciones hacia Tlaxcala. También hay autobuses que te llevan directo desde varias ciudades cercanas.

Los escenarios de teatro del pueblo y palenque son los principales atractivos de la feria, gracias a la programación artística es como llegan miles de visitantes ala feria, lo que mantiene activa la economía de la ciudad.

Otro de los atractivos de la feria es la coronación de la reina, en la que con antelación compiten varias jóvenes tlaxcaltecas por la corona.

Palenque Feria Tlaxcala 2024

pronto se anunciará

Teatro del Pueblo Feria Tlaxcala 2024

pronto se anunciará

feria tlaxcala 2024